Cómo pagar Claro

Claro es una empresa de telefonía móvil de América Latina que sustituyó en nuestro país a la empresa CTI Móvil. Claro ofrece a sus clientes en Argentina servicios de 4G, entre otros servicios de comunicaciones.

Si decidiste comenzar a utilizar Claro o cambiarte a Claro, en instantes te comentaremos brevemente cómo hacerlo.

Si querés saber cómo pagar Claro, leé directamente el último apartado.

Cómo contratar Claro

Puede ser que recién estés iniciando en el servicio de comunicación móvil, por eso, aquí te diremos cómo contratar el servicio de Claro.

Desde la Página Web Claro todo es muy fácil:

  1. Ingresá a la Página Web Claro.
  2. Uno de los “Servicios” que te presenta Claro son “Planes para tu celu”. Seleccioná esa opción arriba en el centro de la pantalla.
  3. Tendrás que elegir entre dos tipos de planes:
    1. Planes Pospago: es decir, pago de abono mensual con factura (foto 1)
    2. Planes Prepago: es decir, recargás tu saldo y tenés más de lo que pagás (foto 2).
  4. Completá tus datos para que un Asistente Claro se comunique con vos.
  5. El Asistente Claro te indicará los pasos a seguir.
Planes Pospago.
Planes Prepago.

Cómo pasarte a Claro

Puede ser que ya tengas tu empresa de telefonía móvil y decidas cambiar… Por eso, te indicaremos cómo pasarte a Claro desde la Página Web de Claro.

  1. Entrá a la Página Web de Claro.
  2. Seleccioná la opción “Pasate a Claro”.
  3. Completá tus datos y en las próximas 2 horas un Asistente Claro te llamará para decirte cómo seguir.

Importante: Claro te ofrece actualmente un descuento del 50% por 12 meses en un nuevo plan si te pasás a su empresa.

Cómo consultar tu Factura Claro

Te exponemos dos opciones para descargar tu factura Claro:

  • Registrándote en Mi Claro: completá tus datos y empezá a utilizar Mi Claro. También podés descargar la App Mi Claro Argentina desde la App Store de tu celular.
  • A través de un mensaje de texto en el que Claro Aviso te envía tu factura: hacé clic en el link y allí podrás ver tu última factura, descargarla y observar los lugares y medios de pago.

Cómo pagar Claro

Pagar Claro es posible tanto por medios electrónicos como en efectivo. En los siguientes puntos te enumeramos los puntos y los medios de pago:

Pago electrónico

  • Pagar desde Mi Claro con tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito:
    1. Ingresá a Mi Cuenta > “Pagar mi factura”.
    2. Completá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Pagar por Pronto Pago con tarjeta de débito MasterCard Débito, Maestro, Cabal o Visa:
    1. Entrá a la Página Web de Pronto Pago o descargá la App en la App Store de tu celular.
    2. Presioná la opción “Pago Online”.
    3. Seleccioná la opción “Pagar con factura” o “Pagar sin factura”.
    4. Ingresá tu número de cuenta o tu número de línea (con el código de aérea, sin el 0 y sin el 15).
    5. Buscá la empresa “Claro”.
    6. Completá los datos de tu tarjeta de débito.
  • Pagar por Pago Mis Cuentas o desde tu Home Banking:
    1. Entrá a la Página Web de Pago Mis Cuentas o a tu cuenta de Home Banking.
    2. Entrá al rubro “Telefonía”> Empresa: Claro.
    3. Ingresá tu número de cuenta: (los 11 dígitos que están en el frente de tu factura).
    4. Si es la primera vez que ingresás al sistema, tendrás que escribir el monto a pagar.
  • Pagar por Mercado Pago:
    1. Ingresá a la Página Web de Mercado Pago o desde la App de Mercado Pago.
    2. Seleccioná “Pagar Servicios” y escaneá el código de tu factura Claro.
    3. Si no tenés la factura, escogé “Buscar empresas”> “Claro” y aportá tu número de cuenta (sin anteponer el 2).
  • Pagar por Provincia Net con tarjetas de débito Visa, Maestro, MasterCard Débito o Cabal.
  • Pagar por Link Pagos o desde tu Home Banking.
  • Pagar desde la App Ualá.
  • Pagar por Pluspagos con tarjetas de débito Visa, Maestro, MasterCard Débito o Cabal.
  • Pagar por Visa.
  • Pagar por Masterpagos.

Pago por teléfono

  • Con tarjeta de crédito o con tarjeta Visa Débito, llamando:
    • Desde tu teléfono celular al *7246 .
    • Desde tu teléfono fijo al 0800-123-7246 opción 3.
  • Pagar por débito automático: servicio disponible con las principales tarjetas, llamando al:
    • Desde tu teléfono celular al *7246.
    • Desde tu teléfono fijo al 0800-123-7246.

Pago presencial

¡Que el pago de tu Claro sea un trámite bien simple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *