Cómo pagar Avast

Avast es un software de antivirus de la empresa checa Avast Software. Avast comenzó a operar en la década de los 90 y, hasta el año 2016, contaba con más de 400 millones de usuarios.

Avast provee los servicios de: seguridad de navegador, seguridad informática, software antivirus, cortafuegos, anti-phishing,  anti-spam y anti-spyware, entre otros. Los productos de Avast pueden ser gratis o pagos, en este post te explicaremos cómo realizar el pago de los productos Avast que así lo requieran.

Antes, te contaremos algunos puntos a considerar. ¡Recordá que están disponibles los productos gratuitos de Avast!

Características de Avast

En las siguientes líneas te enunciaremos algunas de las características de Avast Antivirus.

En relación con la actualización, Avast cuenta con:

  • La actualización automática: Con la actualización del programa y las bases de datos de virus se puede identificar más amenazas potenciales. Avast actualizará regularmente la base de datos de virus (en un día, muchas veces), y este proceso es automático por defecto.
  • La actualización del Código de Definición de Virus Inteligente: Cuando el sistema se actualice, se minimizará el tamaño del archivo.

En relación con el núcleo y la detección temprana, Avast cuenta con:

  • La comunidad denominada “Avast Comunidad IQ: una base de usuarios que comparten entre sí una serie de datos del módulo anti-rootkit, evitando de este modo que los intrusos accedan a los sistemas operativos como Microsoft Windows y extraigan información sensible.
  • La detección de programas no deseados: Desde la versión 5.0 de Avast, se pueden detectar programas no deseados como software de control remoto y registros de claves comerciales y, de esta manera, personalizar el programa para evitar daños.
  • La inspección automática de Anti-rootkit integrado: a través de la tecnología GMER, Avast puede controlar Rootkit bajo carga. De esta manera, puede detectar rootkits especie desconocida
  • El simulador de código: Desde la versión 5.0 de Avast, cuando se ejecuta en forma sospechosa un programa durante el escaneo manual y el escaneo automático, Avast puede simular el código del programa en Sandbox y, de esta forma, no dañar el sistema.

En relación con el análisis y el antivirus, Avast cuenta con:

  • El Avast Virus Cleaner: Desde la versión 4.1, Avast comenzó a eliminar por completo la infección de virus de los archivos del ordenador.
  • El escáner Inteligente de Avast: Reduce el número de archivos que deben analizarse en un 80% basándose en una lista de aplicaciones probadas y seguras. A menos que el archivo se cambie de otra manera, el sistema será tratado como un estado seguro.
  • La exploración Rápida (Quick Scan): Avast escanea el área de memoria del sistema y muestra el progreso de exploración cuerpo magnético importante como un porcentaje.
  • La exploración programada, completa, de carpetas personalizadas, de medios extraíbles: Avast le posibilita al usuario definir el tiempo de escaneo y los archivos que se van a escanear, según la opción de exploración que se seleccione.
  • El protector de pantalla: Al realizar un análisis de virus, Avast se puede preestablecer en los protectores de pantalla para trabajar juntos.
  • El protector del sistema residente.

Cómo descargar Avast

Si escogiste descargar la versión gratuita de Avast, «Free Antivirus», solamente es necesario que sigas estas simples indicaciones:

1- Entrá a la página web de Avast.

2- En la pantalla principal, te aparecerá la opción «Descargar protección gratuita». Presioná esa opción.

Una vez allí, se descargará automáticamente un archivo.

Asimismo, el sistema te indicará 3 pasos para terminar la descarga:

  • Ejecutá el instalador de Avast.
  • Confirmá la instalación.
  • Seguí las instrucciones del asistente de instalación.

3- ¡Seguí esos pasos y ya estarás listo para comenzar a utilizar el Antivirus Avast de manera gratuita!

Cómo pagar Avast

Bien, si te decidiste por alguno de los productos pagos de Avast, te contamos los pasos para efectuar el pago:

1- Ingresá a la tienda de Avast.

2- Escogé uno de los productos que te ofrece el sistema. Tal como te comentamos, Avast te brinda la posibilidad de descargar el Antivirus «Free» de forma libre y gratuita, simplemente haciendo clic en «Descargar«.

3- Si elegís alguno de los productos pagos, tenés que presionar el botón verde «comprar ahora».

4- En ese momento, te aparecerá en pantalla el detalle de la compra y te consultará ¿Cómo quiere pagar? La única opción de pago disponible para nuestro país es la tarjeta de crédito.

Entonces, un requisito indispensable para realizar tu compra de Antivirus Avast es contar con tarjeta de crédito.

  • Completá los datos que el sistema te solicita:
    • Nombre – Apellido.
    • Correo electrónico.
    • País.
    • Tildar si la compra es para una empresa.
    • Número de tarjeta (las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, Discover, Amex)
    • El mes y el año de vencimiento y el código de seguridad de tu tarjeta de crédito.

5- Una vez que completaste todos los datos, presioná el botón «Continuar».

6- Luego, te llegará un mensaje de correo electrónico para confirmar los datos de tu compra. Revisá que todos los datos sean correctos. Presioná «Confirmar» y ¡ya está!

Que tengas un buen día… ¡Suerte si elegiste comprar los productos de Avast!

2 comentarios en “Cómo pagar Avast”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *