¡Bienvenidos a mi blog Como Pagar! ¿Te preguntas cómo comunicarte con el Correo Argentino? En este artículo te brindaré información detallada y consejos útiles para que puedas resolver cualquier duda o consulta de manera eficiente. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Contenido
Cómo hacer el seguimiento de un envio. Paso a Paso Correo Argentino
¿Cómo se puede hacer una consulta al Correo Argentino?
Si deseas realizar una consulta puedes comunicarte a través de nuestra Línea de Atención al Cliente al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Correo Argentino Centros de Atención al Cliente Usted está aquí ATENCIÓN AL CLIENTE Contactános llamando al Centro de Atención más cercano o en la sucursal desde cualquier parte del país. Si deseas realizar una consulta puedes comunicarte a través de nuestra Línea de Atención al Cliente al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 8 a 22 hs. Verificá a continuación cuál es el Centro de Atención al Cliente más cercano a tu domicilio: Buenos Aires: Bahía Blanca, Moreno 34
¿Cómo se puede reclamar al Correo Argentino?
Para reclamar al Correo Argentino, puedes comunicarte al teléfono (011) 4347-9228 // 4348-8888 //4348-8889 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas. También tienes la opción de contactar al 0-800-333-3344, disponible de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas. Una vez iniciado el reclamo, Enacom procede a tratar los problemas con el servicio y los reclamos postales. Puedes obtener más información o ayuda contactando a Enacom a través del call center al 0-800-333-3344 o por mensaje directo en sus redes sociales, en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Además, también cuentan con atención presencial en el Centro de Atención al Usuario en Perú 5.
¿Cómo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Correos?
Para hablar con atención al cliente de Correos en Argentina, puedes comunicarte al Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 – 913 277 020. Si tienes alguna duda sobre tu envío, el equipo de Atención al cliente te asistirá con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.
En cuanto a la información de la página web de Correos Express, propiedad de Correos Express, es importante tener en cuenta que utilizan cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación y elaborar información estadística. Puedes hacer clic en Aceptar todas para permitir el uso de todas las cookies. Asimismo, puedes rechazar todas (salvo las necesarias) en el botón Rechazar todas, o elegir qué tipo de cookies deseas aceptar o rechazar mediante la opción Configurar Cookies. Puedes obtener más información en su sitio web.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el horario de atención al público del Correo Argentino?
El horario de atención al público del Correo Argentino puede variar según la sucursal, pero generalmente es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas.
¿Dónde puedo encontrar la dirección de las sucursales del Correo Argentino?
Puedes encontrar la dirección de las sucursales del Correo Argentino en su página web oficial.
¿Qué documentación necesito para realizar trámites en el Correo Argentino?
Para realizar trámites en el Correo Argentino, generalmente necesitarás presentar tu documento de identidad (DNI) y, dependiendo del trámite, otros documentos específicos que puedan ser solicitados. Es importante verificar los requisitos exactos para cada trámite que desees realizar.
¿Cuáles son los medios de contacto disponibles para comunicarme con el Correo Argentino?
Puedes comunicarte con el Correo Argentino a través de su sitio web, en la sección de contacto, o llamando al 0810-222-2727.
¿Puedo realizar pagos de servicios en el Correo Argentino?
Sí, es posible realizar pagos de servicios en el Correo Argentino.
¿Cómo puedo saber si mi paquete ha llegado a destino a través del Correo Argentino?
Puedes rastrear tu paquete en la página oficial del Correo Argentino mediante el número de seguimiento proporcionado al momento de enviarlo.