¡Descubre cómo consultar tus facturas pasadas de AySA de manera rápida y sencilla!

En Argentina, es fundamental mantener un control de nuestras facturas de servicios para evitar sorpresas. ¿Cómo ver facturas anteriores de AySA? En este artículo te mostraremos paso a paso cómo acceder a esta información de manera sencilla y rápida. ¡Mantén tus cuentas al día!

¡Aprende a leer tu recibo de agua!

¿En dónde puedo encontrar el número de factura de AySA?

Encontrarás el número de cuenta de servicio en el sector superior derecho de la factura y el número de factura en el superior izquierdo (son sólo los últimos ocho números).

¿Cómo pagar facturas atrasadas de AySA?

¿Cómo Pagar facturas atrasadas de AySA?

Para pagar facturas atrasadas de AySA en Argentina tienes varias opciones:

    • Con tu tarjeta de débito Banelco: Puedes hacerlo en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio www.pagomiscuentas.com.
    • Con tu tarjeta de débito Link: También puedes realizar el pago en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio www.pagar.com.ar.

Además, puedes pagar tu factura utilizando las siguientes alternativas:

    • Mercado Pago: Puedes abonar con Dinero en Cuenta, Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito a través de la App de Mercado Pago en www.mercadopago.com.ar.
    • Amex Pay: Otro método es a través de Amex Pay, donde puedes abonar con cualquier tarjeta AMERICAN EXPRESS, propietaria o emitida por banco, mediante la App de Amex Pay en www.americ.

      ¿Cómo puedo saber si tengo una deuda en AySA?

      ¿Cómo saber si tengo una deuda en AySA?

      Para saber si tienes una deuda en AySA, puedes comunicarte por teléfono al 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972) con tarjeta de crédito todos los días las 24 hs.

Es importante tener en cuenta que AySA brinda la posibilidad de abonar facturas vencidas durante la cuarentena sin recargos ni intereses. Ante la extraordinaria situación de cuarentena preventiva obligatoria por el CORONAVIRUS (COVID-19), la empresa dispuso que a partir del 6/5 todas las facturas con vencimiento en marzo y abril, que hayan vencido a fecha de último pago (siete días después del segundo vencimiento) podrán ser abonadas sin intereses ni recargos hasta el 31/05/2020. La medida está vigente para brindar un alivio financiero a los usuarios en este momento complicado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasos debo seguir para acceder a mis facturas anteriores de AySA?

Para acceder a tus facturas anteriores de AySA, debes ingresar a la página web de la empresa y registrarte con tu número de cliente y DNI. Una vez dentro, podrás descargar tus facturas anteriores en la sección correspondiente.

¿Es posible consultar facturas antiguas de AySA de forma online?

No, actualmente no es posible consultar facturas antiguas de AySA de forma online en Argentina.

¿Hay algún costo asociado al acceso de facturas anteriores de AySA?

No, no hay ningún costo asociado al acceso de facturas anteriores de AySA. Puedes consultarlas de forma gratuita a través de su página web o la aplicación móvil.

¿Cuánto tiempo atrás puedo visualizar las facturas de AySA?

Puedes visualizar las facturas de AySA hasta 12 meses atrás.

¿Existen diferentes métodos para ver las facturas anteriores de AySA?

Sí, AySA ofrece la posibilidad de ver las facturas anteriores a través de su sitio web oficial o de la aplicación móvil.

¿Puedo acceder a mis facturas anteriores de AySA desde mi dispositivo móvil?

, puedes acceder a tus facturas anteriores de AySA desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación oficial de la empresa o ingresando a su sitio web desde el navegador de tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *