Cómo pagar Personal

Personal es una empresa argentina de telefonía y comunicaciones que pertenece a la compañía Telecom Argentina. En efecto, Personal es el nombre de la marca que recibe Telecom Argentina para los servicios que ofrece de telefonía móvil.

Asimismo, Personal trabaja conjuntamente con las empresas Cablevisión y Fibertel.

En el último apartado te explicaremos cómo efectuar el pago de tu factura Personal. En los apartados previos sabrás también cómo contratar el servicio y cómo consultar tu factura Personal... ¡Vamos a comenzar!

Cómo contratar Personal

Para contratar los distintos planes que te presenta Personal, tendrás que:

  1. Entrar a la página web de Personal.
  2. Elegir el plan que deseás contratar.
  3. Presionar «Lo quiero».
  4. Completar los datos y hacer clic en «Solicitar».

Podés solicitar también la venta telefónica llamando al 0800 555 4632.

En la actualidad, Personal te ofrece la «Portabilidad», es decir, que si tenés una empresa de telefonía contratada, podés cambiarte a Personal en simples pasos:

  1. Dejás tu número, te llaman.
  2. Te envían un PIN de activación.
  3. Te solicitarán una foto del DNI, se la enviás.
  4. ¡Recibís el chip gratis en tu casa!

Cómo consultar tu factura Personal

Para consultar tu factura Personal es pertinente registrarte en tu Cuenta Personal. Tenés dos formas de hacerlo:

  • Con SMS
    1. Presioná el botón «Ingresar»
    2. Ingresá tu Número de línea.
    3. Elegí obtener un código por SMS.
    4. Te enviarán un SMS con un código para cambiar la clave.
    5. Completá el código que te enviaron por SMS.
    6. Hacé clic en «Ingresar».
  • Ingresá con Clave desde la página de Personal.
    1. Presioná en el botón «Ingresar».
    2. Ingresá con tus datos: Número de línea y Clave.
    3. Hacé clic en Ingresar y ¡listo!

Una vez que hayas ingresado en tu Cuenta Personal, dirigite a la sección «Facturación». Allí es posible observar tus facturas actuales o antiguas y descargar e imprimir ¡la que quieras!

Cómo pagar tu factura Personal

Te pasamos una lista de todas las formas y los medios de pago de tu factura Personal.

Pago por débito automático

  1. Entrá a Mi Cuenta Personal con tu clave (si estás desde tu celular Personal, no es necesario que aportes tu clave).
  2. Seleccioná la opción «Facturación».
  3. Presioná el botón «Adherir a débito automático».
  4. Completá tu número de CBU y hacé clic en «Adherirme a débito automático».

Pago por teléfono

LLamá al número 0800-555-0023 y realizá tu pago a través de tu tarjeta de crédito o débito.

Pago por medio de la App Mi personal

  1. Entrá a Mi Cuenta Personal con tu clave (si estás desde tu celular Personal, no es necesario que aportes tu clave).
  2. Seleccioná la opción «Pagos y packs»> «Pagá con tarjeta de crédito o débito»
  3. Presioná la factura a abonar.
  4. Completá los datos de tu tarjeta y hacé clic en «Continuar».

Pago con Link Pagos

  1. Entrá a la página web de Link Pagos.
  2. Iniciá sesión o registrate.
  3. Escogé la opción «Nuevo pago».
  4. Ante la pregunta «¿Qué necesitás pagar?» Respondé «Telefonía»> Telecom Personal S.A.
  5. Completá el código de Link Pagos de 13 dígitos que figura en tu factura.
  6. En ese momento, te enviarán un código de confirmación del pago que tendrás que ingresar.
  7. Hacé clic en «Confirmar».

Pago con Pago Mis Cuentas

  1. Entrá a la página web de Pago Mis Cuentas.
  2. Iniciá sesión o registrate.
  3. Ante la pregunta «¿Qué servicio querés pagar?» Respondé «Personal» y seleccioná la opción del menú que se desplegará.
  4. Completá el Número de referencia de pago de pago que figura en tu factura.
  5. Elegí el servicio que querés pagar y presioná «Pagar».
  6. En «Agregar método de pago», ingresá los datos de tu tarjeta.
  7. Hacé clic en «Confirmar pago».

Pago por Home Banking

  1. Ingresá en la cuenta de Home Banking de tu banco.
  2. Elegí la opcíon «Pagos»> «Pago electrónico»> Telefonía> Personal.
  3. Completá el «Código de pago electrónico» que figura en tu factura y presioná el botón «Pagar».

Pago por Mercado Pago

  1. Entrá a la App de Mercado Pago.
  2. Presioná «Pagar servicios».
  3. Elegí entre:
    1. Buscar el nombre de la empresa «Personal»
    2. Escanear el código de barra de tu factura Telecom.
  4. Completá el Número de referencia que está en la parte superior de tu factura, debajo del Número de cliente.
  5. Seleccioná el método de pago.
  6. Presioná «Pagar» y ¡listo!

Pago en cajeros automáticos

  1. Dirigite al cajero más cercano Link o Banelco.
  2. Elegí la opción «Pago»> «Pago de impuestos o servicios» / «Pago electrónico»> Telefonía> Personal.
  3. Completá el «Código de pago electrónico» que figura en tu factura y presioná el botón «Pagar».

Pago en puntos de pago

En la página de Personal encontrarás un buscador de los puntos de pago más cercanos. Para acceder, hacé clic ACÁ.

¡Que tengas una buena jornada de pago de tu factura Personal!

1 comentario en “Cómo pagar Personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *