Cómo pagar Telecom

Telecom Argentina S.A. es una empresa que ofrece servicios de telefonía fija en los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Telecom es una compañía que brinda también servicios de telefonía pública, Discado Directo Entrante (DDE), 0800 y 0810, entre otros, y acceso a internet por diversas tecnologías.

Telecom opera en nuestro país junto con las empresas Personal y Cablevisión.

Si te estás preguntando cómo pagar este servicio, en los próximos apartados te lo comentaremos. Previo a ello, te explicaremos brevemente cómo contratar el servicio Telecom.

Cómo contratar Telecom

Gracias a las facilidades web, hoy en día contratar el servicio de Telecom es un trámite muy sencillo.

Seguí nuestras indicaciones:

  1. Entrá a la página web de Telecom Hogares.
  2. Hacé clic en la opción “Productos y servicios” del menú superior.
  3. Presioná Planes> Total país full. Este plan te ofrece:
    • Minutos ilimitados en todo el territorio nacional en líneas fijas.
    • Minutos ilimitados en todo el territorio nacional en líneas móviles de Personal.
    • Pack de servicios:
      • Conferencia.
      • Contestador automático.
      • Llamada en espera.
      • Llamadas sin selección.
      • Transferencia de llamadas.
  4. Contratá el servicio llamando al número 0800-888-0112 o registrate presionando el botón “Ingresar” arriba a la derecha.

Cómo consultar tu Factura Telecom

Para visualizar tu factura, deberás registrarte en la página web. Para eso, es necesario que:

  1. Entres a ESTE LINK.
  2. Presiones el botón “Registrate”.
  3. Completes los datos:
    1. Nombre y Apellido.
    2. (Elegí los datos que querés asociar e ingresalos: E-mail Arnet, Código de Gestión Personal y Número de Cliente, Documento y Número de línea, Documento y Número de cliente, Documento y PIN, Documento y Celular).
    3. El código de seguridad.
  4. Hagas clic en “Continuar”.
  5. Confirmes los datos y ¡Listo, ya creaste tu cuenta!
  6. Ahora, es necesario que entres a “Facturas y pagos” >“Ver facturas”.
  7. Consultes por tu última factura o por facturas antiguas en haciendo clic en el ícono “VER”.
  8. Escojas la que quieras, la descargues y la imprimas para proceder a efectuar el pago.
  9. Prestes atención en los siguientes datos que figuran en tu factura para realizar el pago (ubicado debajo del Número de cliente y del Número de referencia):
    • Clave débito automático en bancos.
    • Código pago electrónico.

Cómo pagar Telecom

Existen muchísimos medios y formas para pagar tu factura Telecom… ¿Querés saber cuáles son? Ya te los contamos… Es necesario que sigas estos pasos:

Pago online

  1. Entrá a Mi Cuenta Telecom con tu clave.
  2. Seleccioná la opción “Mis facturas”.
  3. Presioná la factura a abonar.
  4. Elegí el medio de pago:
    • Pago con tarjeta de crédito o débito: seleccioná este medio de pago e ingresá los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
    • Link Pagos (Red Link).
    • Pago Mis Cuentas (Red Banelco).

Pago por débito automático

  1. Entrá a Mi Cuenta Telecom con tu clave.
  2. Seleccioná la opción “Facturas y pagos”> “Ver facturas”.
  3. Presioná el botón “Alta en débito automático”.
  4. Elegí el tipo de adhesión (Tarjeta de crédito / Caja de ahorra / Cuenta corriente). Presioná “Aceptar”.
  5. Completá los datos según el tipo de adhesión y apretá “Aceptar”. ¡Listo!

Pago por teléfono

LLamá al 0800-555-0023 y aboná con tu tarjeta de crédito o débito.

Pago por Mercado Pago

  1. Entrá a la App de Mercado Pago.
  2. Presioná “Pagar servicios”.
  3. Elegí entre ingresar el nombre de la empresa “Telecom” o escanear el código de barra de tu factura Telecom.
  4. Completá el Número de referencia que está en la parte superior de tu factura, debajo del Número de cliente.
  5. Seleccioná el método de pago.
  6. Presioná “Pagar” y ¡eso es todo!

Pago en puntos de pago

Telecom, junto con Personal, te ofrecen un buscador de puntos de pago cercanos. Para acceder, hacé clic ACÁ.

Pago en cajeros automáticos

  1. Dirigite al cajero más cercano Link o Banelco.
  2. Elegí la opcíon “Pago”> “Pago de impuestos o servicios” / “Pago electrónico”> Telefonía> Telecom.
  3. Completá el “Código de pago electrónico” que figura en tu factura y presioná el botón “Pagar”.

Pago por Home Banking

  1. Iniciá sesión en la cuenta de Home Banking de tu banco.
  2. Elegí la opción “Pagos”> “Pago electrónico”> Telefonía> Telecom.
  3. Completá el “Código de pago electrónico” que figura en tu factura y presioná el botón “Pagar”.

¡Mucha suerte en el próximo pago de tu factura Telecom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *