Telecom Argentina S.A. es una empresa que ofrece servicios de telefonía fija en los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Telecom es una compañía que brinda también servicios de telefonía pública, Discado Directo Entrante (DDE), 0800 y 0810, entre otros, y acceso a internet por diversas tecnologías.
Telecom opera en nuestro país junto con las empresas Personal y Cablevisión.
Si te estás preguntando cómo pagar este servicio, en los próximos apartados te lo comentaremos. Previo a ello, te explicaremos brevemente cómo contratar el servicio Telecom.
Cómo contratar Telecom
Gracias a las facilidades web, hoy en día contratar el servicio de Telecom es un trámite muy sencillo.
Seguí nuestras indicaciones:
- Entrá a la página web de Telecom Hogares.
- Hacé clic en la opción “Productos y servicios” del menú superior.
- Presioná Planes> Total país full. Este plan te ofrece:
- Minutos ilimitados en todo el territorio nacional en líneas fijas.
- Minutos ilimitados en todo el territorio nacional en líneas móviles de Personal.
- Pack de servicios:
- Conferencia.
- Contestador automático.
- Llamada en espera.
- Llamadas sin selección.
- Transferencia de llamadas.
- Contratá el servicio llamando al número 0800-888-0112 o registrate presionando el botón “Ingresar” arriba a la derecha.

Cómo consultar tu Factura Telecom
Para visualizar tu factura, deberás registrarte en la página web. Para eso, es necesario que:
- Entres a ESTE LINK.
- Presiones el botón “Registrate”.
- Completes los datos:
- Nombre y Apellido.
- (Elegí los datos que querés asociar e ingresalos: E-mail Arnet, Código de Gestión Personal y Número de Cliente, Documento y Número de línea, Documento y Número de cliente, Documento y PIN, Documento y Celular).
- El código de seguridad.
- Hagas clic en “Continuar”.
- Confirmes los datos y ¡Listo, ya creaste tu cuenta!
- Ahora, es necesario que entres a “Facturas y pagos” >“Ver facturas”.
- Consultes por tu última factura o por facturas antiguas en haciendo clic en el ícono “VER”.
- Escojas la que quieras, la descargues y la imprimas para proceder a efectuar el pago.
- Prestes atención en los siguientes datos que figuran en tu factura para realizar el pago (ubicado debajo del Número de cliente y del Número de referencia):
- Clave débito automático en bancos.
- Código pago electrónico.
Cómo pagar Telecom
Existen muchísimos medios y formas para pagar tu factura Telecom… ¿Querés saber cuáles son? Ya te los contamos… Es necesario que sigas estos pasos:
Pago online
- Entrá a Mi Cuenta Telecom con tu clave.
- Seleccioná la opción “Mis facturas”.
- Presioná la factura a abonar.
- Elegí el medio de pago:
- Pago con tarjeta de crédito o débito: seleccioná este medio de pago e ingresá los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
- Link Pagos (Red Link).
- Pago Mis Cuentas (Red Banelco).
Pago por débito automático
- Entrá a Mi Cuenta Telecom con tu clave.
- Seleccioná la opción “Facturas y pagos”> “Ver facturas”.
- Presioná el botón “Alta en débito automático”.
- Elegí el tipo de adhesión (Tarjeta de crédito / Caja de ahorra / Cuenta corriente). Presioná “Aceptar”.
- Completá los datos según el tipo de adhesión y apretá “Aceptar”. ¡Listo!
Pago por teléfono
LLamá al 0800-555-0023 y aboná con tu tarjeta de crédito o débito.
Pago por Mercado Pago
- Entrá a la App de Mercado Pago.
- Presioná “Pagar servicios”.
- Elegí entre ingresar el nombre de la empresa “Telecom” o escanear el código de barra de tu factura Telecom.
- Completá el Número de referencia que está en la parte superior de tu factura, debajo del Número de cliente.
- Seleccioná el método de pago.
- Presioná “Pagar” y ¡eso es todo!
Pago en puntos de pago
Telecom, junto con Personal, te ofrecen un buscador de puntos de pago cercanos. Para acceder, hacé clic ACÁ.
Pago en cajeros automáticos
- Dirigite al cajero más cercano Link o Banelco.
- Elegí la opcíon “Pago”> “Pago de impuestos o servicios” / “Pago electrónico”> Telefonía> Telecom.
- Completá el “Código de pago electrónico” que figura en tu factura y presioná el botón “Pagar”.
Pago por Home Banking
- Iniciá sesión en la cuenta de Home Banking de tu banco.
- Elegí la opción “Pagos”> “Pago electrónico”> Telefonía> Telecom.
- Completá el “Código de pago electrónico” que figura en tu factura y presioná el botón “Pagar”.
¡Mucha suerte en el próximo pago de tu factura Telecom!