Cómo pagar en Wish

Wish es una empresa de comercio electrónico en línea estadounidense fundada en el año 2010. Wish opera como una tienda virtual ​y, en la actualidad, cuenta con más de 500 millones usuarios.

Al igual que eBay, AliExpress o Amazon, en Wish es posible que los fabricantes y los negocios pequeños vendan bienes directamente a los consumidores. A partir del 2017, Wish añadió la sección “Outlet”, en la que se venden excedentes de stock de reconocidas marcas, por debajo del precio habitual; y también la sección “Wish Express”, en la que se ofrecen envíos más rápidos.  

En el siguiente artículo podrás obtener toda la información sobre cómo registrarte, cómo comprar y cómo pagar en Wish. Ya comenzamos… Previo a ello, te contaremos algunos tips para que tengas en cuenta:

  • Wish cuenta con Políticas de devolución para los casos en que tu paquete no llegue a destino, así que ¡no te preocupes! Wish te ayuda a recuperar tu dinero.
  • Los precios en Wish se muestran en pesos argentinos, podrás cambiar el tipo de moneda desde la “Configuración de la cuenta”. Sin embargo, tené en cuenta que al momento de realizar el pedido en el carro el precio cambia automáticamente a dólares. Hacia el final, Wish te mostrará un precio estimado en pesos. Pero el precio final a pagar siempre será en dólares.
  • El pago del resumen de tu tarjeta, en la mayoría de los casos, se cotizará en pesos. En ciertas excepciones, algunos compradores han cobrado en dólares, pero esto depende del tipo de cuenta bancaria que tengas.
  • Wish no posee servicios de envío gratis.
  • Podés verificar el seguimiento de tu artículo con un Número de Seguimiento por el correo postal oficial, desde la página del Correo Argentino. Es oportuno que sepas que los estados que aparecen en el sitio del Correo Argentino demoran en actualizarse.
  • Los requisitos que debe cumplir tu compra para que llegue a tu domicilio, es decir, para que cuente para el servicio “puerta a puerta” son:
    • El peso de tu compra no debe superar los 2kg.
    • El precio de tu compra no debe superar los 200 dólares.
    • La especie y la cantidad no deben presumir finalidad comercial.
  • En algunos casos puede que el paquete sea clasificado para retiro en Aduana, esto es al azar o si Aduana sospecha que es para comercializar.

Cómo registrarte en Wish

Wish te ofrece una gran cantidad de productos. Para comprar en Wish es necesario que, antes que nada, te registres. De esta manera, podrás acceder también a cupones de descuentos.

1- Entrá a la página web de Wish y hacé clic en “Registrate”.

2- Ingresá tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. y presioná el botón “Regístrate”. También podés registrarte directamente desde tu cuenta de Facebook, Google o Apple.

3- Completá la información adicional que Wish te solicita: ¿Para quién quieres comprar? y ¿Cuántos años tienes? y presioná el botón “Finalizar”.

¡Listo! En tres simples pasos ya estás registrado en Wish. Ahora procederemos a indicarte cómo comprar.

Cómo comprar en Wish

1- Ahora sí, para comprar en Wish lo primero que tenés que hacer es buscar los productos que te interesan. Tenés dos formas de buscar productos:

  • Escribí el nombre del producto en el buscador del margen superior y hacé clic en “Buscar”.
  • Posicioná el cursor en la sección “Categorías” en el margen izquierdo y seleccioná la categoría en la que se encuentra el producto que estás buscado.

2- Cuando lo encuentres, hacé clic en tu producto y seleccioná el talle y el color del artículo.

3- Presioná el botón rojo “Comprar”. Si no estás del todo conforme, podés presionar el botón “Relacionados” para visualizar otros productos relacionados con ese artículo.

4- Para culminar de ingresar los datos para la compra, deberás aportar la información para el envío. Presioná en “Envío”> “Nueva dirección”.

5- Completá los datos de envío y hacé clic en “Usar este domicilio”.

Bien, ahora sí te indicaremos cómo pagar en Wish.

Cómo pagar en Wish

El proceso de compra culmina con la elección de los métodos de pago y la ejecución del mismo. Wish te ofrece dos opciones para efectuar el pago de tus productos:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago con botón de pago Paypal.

Pago con tarjeta de crédito o débito

1- Para proceder a pagar con tarjeta, tenés que cliquear en la opción de los íconos de las tarjetas habilitadas: Visa, MasterCard, American Express, Discover y Maestro.

2- Ingresá los datos de tu tarjeta:

  • Número de tarjeta.
  • Código de seguridad.
  • Fecha de vencimiento.
  • Código postal.

3- Presioná el botón “Usar esta forma de pago” y luego “Finalizar compra”.

Pago con botón de pago Paypal

1- Para proceder a pagar con botón de pago Paypal, tenés que cliquear en la opción del ícono de Paypal y luego presionar el botón de pago amarillo Paypal.

2- En ese momento, el sistema te redireccionará para que ingreses sesión en tu cuenta de Paypal y puedas terminar el proceso de compra. Para obtener más información sobre cómo pagar con Paypal, hacé clic ACÁ.

3- Presioná el botón “Finalizar compra”.

Eso fue todo por hoy. ¡Te deseamos buenos deseos para tu próximo pago en Wish!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *