Como pagar Tarjeta Naranja por Rapipago o Pago Fácil

¡Bienvenido! ¿Quieres saber cómo pagar la tarjeta Naranja en un Rapipago o PagoFacil? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué necesito para pagar el resumen de la Naranja en un Rapipago?

Muchos de los clientes de Tarjeta Naranja se han llegado a preguntar ¿Se puede pagar la tarjeta en un Rapipago? Y la respuesta es que no. Desde abril de 2021 se ha cerrado el convenio que había entre ambas empresas.

De hecho, el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad informó mediante sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Desde el pasado 16/04 nuestra entidad, en la que se encuentra instalada una boca de cobro del servicio RAPIPAGO, no podrá más cobrar las facturas de TARJETA NARANJA”.

Por lo tanto, ya no es posible abonar más la tarjeta Naranja desde un Rapipago. En lugar de eso, ahora puedes abonar tu resumen en un Cobro Express o en una sucursal de Pago Fácil.

¿Puedo pagar la Tarjeta Naranja solo con DNI en un Rapipago?

pagar tarjeta naranja en rapipago

Si, antes cuando no se había cancelado el convenio entre Rapipago y Tarjeta naranja podías pagar sin problemas tu resumen sólo con tu DNI, sin necesidad de imprimir tu factura o resumen.

¿Cuánto puedo pagar de la Naranja en un PagoFacil?

Es importante que tengas en cuenta que los montos o límites máximos que se permiten pagar, están fijados por las compañías, en este caso, por la tarjeta Naranja. Por lo tanto, no dependen de Pago Fácil.

Actualmente, puedes pagar hasta $100.000 de la Naranja en un PagoFacil independientemente de que lo hagas en efectivo o con tarjeta de débito.

¿Puedo usar mi tarjeta de débito para pagar la Naranja en PagoFacil?

Si, puedes utilizar tu tarjeta de débito para pagar la Naranja en un PagoFacil. Sin embargo, por el momento no aceptan la de todos los bancos.

Por lo tanto, si quieres pagar con tarjeta de débito la Naranja o cualquier otro servicio en un Pago Fácil, procura que sea de Visa o MasterCard. Además, recuerda que estas operaciones no tienen ningún costo extra.

¿Puedo pagar la Tarjeta sin el resumen en Pago Fácil?

pagar tarjeta naranja con pago facil

Desde un Pago Fácil puedes pagar la tarjeta Naranja con el resumen y con el DNI del titular de la cuenta. Ahora bien, si lo que necesitas es abonar sin presentar la factura correspondiente, debes tener en cuenta que hay algunas entidades que lo permiten.

Para ello, puedes consultar cuáles son aquellas en las que podrás efectuar el pago de esta manera llamando al 0800-444-3224. O bien dirigiéndote al Pago Fácil más cercano a tu domicilio.

Tal vez te interese:

Perdí mi comprobante de pago ¿Puedo solicitar una copia en Rapipago o Pago Fácil?

comprobante de pago de pago facil

No te preocupes si has perdido el comprobante de pago de la tarjeta Naranja, puedes solicitar una copia en un Pago Fácil. Para ello, será necesario que te comuniques con la empresa recaudadora y pedir un comprobante de pago.

Los pasos a seguir son bastante sencillos, aunque solo será posible hacerlo mediante un correo electrónico.

Debes tener presente, que antes de enviar el correo electrónico, deberás reunir algunos datos. Los mismos, son los que deberás incluir en el cuerpo del mensaje y ellos son:

  • Nombre y Apellido: de la persona que efectúo el pago.
  • Teléfono: con el código de área.
  • Entidad o servicio que se pagó: en este caso, Tarjeta Naranja.
  • Fecha de pago
  • Monto del Pago
  • Factura que pagaste: el resumen de la Naranja escaneada o una fotografía de la misma.
  • Un ticket anterior o posterior: para la búsqueda del pago
  • Intimación del pago: o comprobante de la boleta impaga que te envío la Naranja.

Una vez que hayas reunido toda esta información, envía un correo electrónico a pagofacil@westernunion.com. En el asunto del mensaje pon “Comprobante de Pago”.

Esperamos que esta guía sobre cómo pagar la tarjeta Naranja por Rapipago o PagoFacil te haya sido de utilidad. Si tienes dudas al respecto, no dudes en escribirnos debajo, en la caja de comentarios. A la brevedad te ayudaremos a resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *