Cómo pagar la Tarjeta Naranja Online

¡Bienvenido! Te presentamos una guía súper completa en la que te contamos cómo pagar la tarjeta Naranja online.

Desde la página web de la empresa puedes hacer esta y otras gestiones. Sin embargo, para ello es necesario ser un usuario registrado. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta para operar por los canales digitales.

¿Cómo pagar la Naranja desde Internet?

como pagar tarjeta naranja online

Como te contamos al principio, para pagar el resumen de la Naranja por internet es necesario contar con un usuario y una clave. Una vez que lo hayas creado, ingresa a la página web de la empresa desde el navegador en tu ordenador o desde tu móvil y realiza los siguientes pasos:

  1. Pincha en el botón “Ingresar” situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Cuando lo hagas, esto te llevará a Naranja Online. Allí, haz clic en “Ingresar” y coloca número de DNI y clave.
  3. Desde la pantalla principal de tu cuenta, podrás visualizar el monto adeudado y debajo un botón “Pagar online”. Haz clic en él.
  4. En la siguiente pantalla podrás ver todas tus opciones de pago. Es decir: Todo, Pago Flex, La menor entrega o Pago Parcial. Elige una de ellas para continuar.
  5. Si optaste por “Todo” solo resta elegir un método de pago y listo. En cambio, con cualquiera de las otras opciones, será necesario que elijas alguna financiación.
  6. A continuación, elige un método de pago entre las opciones disponibles. Es decir: Naranja X, tarjeta de débito o cuenta bancaria.
  7. Completa los campos con los datos solicitado. Si has optado por transferencia bancaria, coloca tu CBU o Alias. En cambio, si has seleccionado Tarjeta de débito, escribe los 16 dígitos, fecha de vencimiento y el código de seguridad. Ahora bien, si elegiste Naranja X, automáticamente se buscará tu cuenta.
  8. Finalmente, confirma la operación y listo, ya habrás pagado el resumen de tu cuenta Naranja online.

Tal vez te interese:

¿Necesito registrarme para pagar la Naranja desde la web?

Si, como te contamos al principio, para poder realizar tus gestiones por cualquiera de los canales digitales es necesario estar registrado.

Para ello, deberás ser cliente de la tarjeta Naranja. Al momento que decidas crear tu cuenta, te pedirá:

  • Número de DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono

¿Puedo usar mi tarjeta de débito para pagar la Tarjeta Naranja Online?

Si, una de las opciones disponibles para pagar la tarjeta Naranja online es con tarjeta de débito, siempre y cuando sea de RedLink. Para ello, solo debes ingresar a la página web de la empresa y seguir todos los pasos que te explicamos anteriormente.

¿Puedo utilizar otra tarjeta de crédito para pagar mi Naranja de forma Online?

No, por el momento no es posible pagar el resumen de tu tarjeta Naranja de forma online con tarjeta de crédito.

Sin embargo, puedes utilizar otro método de pago. Actualmente, solo se acepta efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y saldo de tu cuenta Naranja X.

¿Es posible pagar la Naranja Visa Online también?

pagar tarjeta naranja visa por internet

Si, es posible pagar la Naranja Visa online. Ten en cuenta que, si bien son tarjetas diferentes, todos los consumos que hagas con cada una de ella viene en un solo resumen.

Por lo tanto, puedes pagar el resumen de la Naranja Visa ingresando a la página web de la empresa.  Luego, al momento de abonar tus consumos online, realiza todos los pasos que te contamos anteriormente.

¿Puedo hacer un pago mínimo Online de la Naranja?

Si, es posible hacer un pago mínimo desde Naranja Online. Para ello, haz lo siguiente:

  1. Ingresa con tu DNI y clave
  2. Pincha en el botón “Pagar online > La menor entrega”.

Cuando lo hagas, verás el monto del pago mínimo que puedes realizar. Debajo, la cantidad y el precio de las cuotas que deberás abonar en concepto del saldo restante.

A continuación, elige un método de pago, completa los campos con los datos correspondientes y listo. Así de simple puedes hacer un pago mínimo desde Naranja online.

¿Se puede hacer un pago parcial?

Como te contamos anteriormente, una de las opciones para pagar el resumen de la Naranja es hacer un pago parcial. Ten en cuenta que, si optas por esta alternativa y, dicho monto, es menor al pago mínimo, tu tarjeta quedará inhabilitada. Además, si no eliges una financiación en cuotas por el saldo restante, tampoco podrás seguir utilizando tu tarjeta.

Por lo tanto, si quieres seguir usando la tarjeta Naranja para comprar procura que:

  • El monto a entregar sea igual o superior al mínimo
  • Hacer un plan de pagos por el saldo

¿Puedo pagar la tarjeta 2 meses juntos desde la web?

En el caso de que tengas una deuda atrasada, puedes pagar 2 meses juntos desde la web. Cuando ingreses en tu cuenta, verás cuanto es el total adeudado y cuales son los pagos que has realizado.

Si quieres pagar 2 meses juntos desde la web, ingresa con tu número de DNI y clave. Luego ve a “Pago online” desde la pantalla principal, situado debajo del monto total adeudado.

A continuación, elige “Pagar Todo”, elige una forma de pago, completa los campos con los datos solicitados y listo. Así de simple puedes pagar 2 meses juntos desde la web de Tarjeta Naranja.

¿Puedo realizar un plan de pagos para mi resumen por la web?

plan de pagos de tarjeta naranja

Finalmente, otra de las opciones de pago que tienes disponibles desde la web de Tarjeta Naranja es esta. Al momento de abonar tu resumen puedes elegir la alternativa de financiación que más te convenga.

Para cualquiera de las opciones de financiación que ofrece Naranja, debes cancelar una parte de contado. La otra parte se financia en la cantidad de cuotas que quieras.

Independientemente de la financiación que elijas para abonar tu resumen, tu tarjeta seguirá habilitada. De esta manera, podrás seguir utilizándola para realizar nuevas compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *