Como pagar Tarjeta Naranja desde la APP Naranja X

Te preguntas ¿Cómo pagar resumen de tarjeta naranja usando la app Naranja X? Has llegado al lugar indicado. A continuación, te contaremos todo sobre el uso de ésta aplicación y cómo va a facilitarte la vida.

¿Cómo Descargar y Registrarme en la APP Naranja X?

Para poder pagar la tarjeta Naranja desde la app de Naranja X, lo primero que debemos hacer es descargarla. Para ello, debemos dirigirnos Google Play Store o App Store, según tengamos un móvil con sistema operativo Android o iOS.

¿Debo cargar saldo antes para poder pagar desde la APP?

como pagar tarjeta naranja desde la app naranja x

Si, recuerda que deberás contar con dinero en tu cuenta para poder abonar el resumen de la tarjeta. Sin embargo, si no tienes saldo en tu cuenta Naranja X prepaga, puedes pagar el resumen de tu cuenta con una tarjeta de débito o con CBU. Más adelante te explicamos paso a paso como hacerlo. 

¿Puedo usar una tarjeta de crédito para pagar mi resumen Naranja desde la app?

No, por el momento no se aceptan pagos con otras tarjetas de crédito. Solo es posible abonar el resumen de la Naranja con tarjeta débito, transferencia bancaria, efectivo o saldo de tu cuenta Naranja X.

¿Puedo pagar la Naranja con débito desde la app?

Si, como te contamos anteriormente, pagar la Naranja con débito es una de las opciones disponibles para abonar el resumen de la tarjeta desde la app. Recuerda que debe ser de RedLink.

Ahora bien, para pagar el resumen con tarjeta de débito, ingresa en Naranja X con tu DNI y clave. Una vez dentro, realiza lo siguiente:

  1. Primero, pincha sobre el botón “Tarjetas” desde la interfaz principal. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  2. A continuación, ve a “Tarjetas Naranja > Pagar”.
  3. Luego, elige la opción que más te convenga. Es decir: Todo / La menor entrega / Otras opciones de financiación / Otro monto.
  4. Si has seleccionado “Otro monto”, escribe la cantidad de dinero que quieras pagar. Seguidamente, pincha sobre “Continuar”.
  5. En la siguiente pantalla, podrás ver las opciones que tienes disponible para pagar tu resumen. Es decir: Naranja X, transferencia bancaria y Tarjeta de débito.
  6. En este caso, vamos a optar por Tarjeta de débito. Si es la primera vez que lo haces, será necesario que completes todos los campos con los datos de tu tarjeta.
  7. Finalmente, confirma la operación y listo.

El pago se acredita de forma automática y los límites disponibles se liberan en el acto. Sin embargo, recuerda mantener el monto a pagar en tu cuenta bancaria por 72 horas hábiles hasta que el pago se efectivice correctamente.

Tal vez te interese:

¿Puedo realizar un pago mínimo o parcial de mi resumen con la app?

pago minimo de tarjeta naranja por la app

Totalmente, es posible hacer un pago mínimo o parcial del resumen de la tarjeta Naranja desde la app. De hecho, en el momento de abonar tu deuda, Naranja X te brinda diferentes alternativas.

Para hacer un pago mínimo, solo debemos elegir la opción “La menor entrega”. A la derecha de esta opción puedes visualizar cuanto es lo que debes pagar.

En cambio, para hacer un pago parcial, debes optar por “Otro monto”. En la siguiente pantalla, escribe la cantidad de dinero que quieres entregar y listo.

Es importante que tengas en cuenta que, si realizas un pago inferior al mínimo, tus tarjetas quedarán inhabilitadas para futuras compras. Sin embargo, es una buena alternativa para que tu deuda no siga creciendo demasiado.

¿Cómo descargo mi comprobante de pago desde la aplicación?

pagar resumen tarjeta naranja desde la app

Es sumamente importante que guardes los comprobantes de pago de tu tarjeta Naranja. Con ello podrás realizar el reclamo en el caso de ser necesario.

Luego de haber efectuado el pago desde la app como te lo explicamos anteriormente, podrás descargar y ver el comprobante de esta operación. Se descargará en tu móvil un archivo PDF con toda la información al respecto.

En el caso de que quieras descargar un comprobante por pagos realizados anteriormente, ve a “Resumen > Último resumen”. Luego ingresa en él que quieras consultar y revisa que tenga la leyenda “Pago realizado” y una tilde verde a su lado.

¿Tengo algún beneficio por usar la app Naranja X para pagar mi resumen?

Si, el principal beneficio que tienes es que puedes manejar todos tus gastos desde una aplicación. De esta manera, es posible consultar y pagar los consumos realizados con todas tus tarjetas de Naranja.

Otro de los beneficios es que el pago se acredita en el momento. Por lo tanto, apenas pagues tu resumen, se habilitan nuevamente todos tus límites para que puedas seguir comprando lo que quieras.

Para consultar por todos los beneficios y las promos vigentes por usar la app de Naranja X para pagar el resumen te invitamos que visites su página web. Allí podrás encontrar toda la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *